Tom Cruise piensa que Katie Holmes «le debe» otro hijo

Valorar:
preload
Los actores Tom Cruise y Katie Holmes junto a su hija Suri.

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes junto a su hija Suri.

09-03-2009 | Reuters

Tom Cruise quiere tener otro hijo con Katie Holmes, aunque ésta no parece muy convencida. La pareja, que ya tiene en común a Suri, de 3 años, estaría pensando en aumentar la familia; pero parece que hay diferencia de opiniones. Tom piensa que su mujer «les debe» a él y a Suri tener otro hijo, algo que hace sentirse culpable a Katie.

La pequeña Suri, de tres años, es la única hija del matrimonio formado por Tom Cruise y Katie Holmes; quienes ya se están planteando aumentar la familia. Pero parece que el asunto no es fácil, pues Katie y Tom no se ponen de acuerdo sobre el momento adecuado para tener más hijos.

Según informa 'Showbiz Spy', «Tom y Katie quieren desesperadamente un hermanito o hermanita para Suri, y no piensan esperar mucho"; aunque con «mucho» cada uno puede referirse a un tiempo diferente.

«Discuten habitualmente porque Tom siente que se está haciendo mayor», algo que va acompañado de la opinión del actor de que «Katie les debe a él y a Suri el quedarse embarazada».

El actor de 'Vanilla Sky' quiere tener ya otro hijo para «estar en los sesenta cuando el niño alcance su juventud, ya que así podría participar en la vida de su hijo». Pero aquí la diferencia de edad con su pareja le está jugando una mala pasada.

Tom tiene 57 años, mientras que Katie tiene sólo 30, por lo que su visión de la situación es muy diferente. «Ella no está segura sobre el hecho de tener otro hijo ahora mismo», aunque la presión que ejerce su marido está empezando a hacer mella.

«Katie siente que Tom está más tenso que nunca respecto a este asunto, y la relación se está resintiendo». Y no sólo es por él, sino que Katie también se presiona por la hija de ambos: «Se siente culpable porque Suri es hija única, dado que ella misma creció dentro de una gran familia».