Eva Mendes, protagonista de una sensual campaña para Calvin Klein

Nueva York |

Valorar:
preload
La actriz estadounidense Eva Mendes posa al llegar al Lido de Venecia durante la celebración del la 66ª edición del Festival de Cine de Venecia.

La actriz estadounidense Eva Mendes posa al llegar al Lido de Venecia durante la celebración del la 66ª edición del Festival de Cine de Venecia.

04-09-2009

La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes vuelve a colaborar con la firma Calvin Klein y será la protagonista junto al modelo irlandés Jamie Dornan de una nueva y sensual campaña publicitaria cuyas primeras imágenes publica hoy la revista New York Magazine en su web.

Mendes, de 35 años y conocida por títulos como «Training Day» (2001) o «The Spirit» (2008), ha vuelto a sorprender con unas imágenes cargadas de sensualidad en las que, para anunciar los vaqueros de Calvin Klein Jeans, aparece tumbada en la arena, con la piel cubierta de aceite y enfundada en varias de las prendas de la firma neoyorquina.

En algunas de las imágenes de la nueva campaña, la actriz aparece llevando una camiseta mojada y, en otras, con el torso descubierto, aunque sus pechos quedan escondidos por ciertas sombras estratégicamente colocadas o bien bajo los brazos de Jamie Dornan, con quien parece retozar en la arena durante un día caluroso.

La actriz y el modelo, quien fuera pareja de la actriz británica Keira Knightley, ya protagonizaron la pasada campaña de otoño que Calvin Klein dedicó a su línea de lencería y en la que la sensualidad era también la protagonista.

Ambas campañas llevan la firma del fotógrafo neoyorquino Steven Klein, conocido por haber fotografiado a figuras como Madonna, Tom Ford o Brad Pitt para las portadas de varias revistas de moda, y por haber ideado numerosas campañas para firmas como Dolce & Gabbana e incluso la deportiva Nike.

Las nuevas fotografías se instalarán en distintas vallas publicitarias en Nueva York, entre las que destaca la gran pared que Calvin Klein utiliza en el barrio del Soho para publicitar sus colecciones y donde, según recuerda la revista New York, ha provocado algunas quejas debido a la carga sexual de sus anuncios.

La campaña ocupará además un lugar destacado en los números de marzo de las revistas Vanity Fair y Glamour, donde aparecerán las cuatro fotografías promocionales a todo color.