La polémica sonrisa de Letizia

| Madrid |

Valorar:
preload
La princesa Letizia, en un reciente acto en Asturias.

La princesa Letizia, en un reciente acto en Asturias.

29-01-2010

Los príncipes de Asturias son protagonistas de la prensa esta semana. Además del reportaje en 'Vanity Fair', los futuros reyes de España son portada de las revistas del corazón debido a la polémica que ha generado la sonrisa de Letizia, pues dicen que lleva un corrector dental para mejorarla.

Todo fue consecuencia de unas imágenes en la revista 'Lecturas' en las que parecía que la Princesa llevaba aparato en los dientes, sin embargo la propia revista apuntaba este miércoles que ésto no era más que unas sombras de la fotografía que llevaban a confusión. Aún así, la publicación no ha podido frenar el rumor que durante toda la semana ha corrido por la prensa asegurando que, tras la operación estética en su nariz, Letizia estaba mejorando ahora su sonrisa.

La Casa Real tuvo que salir a desmentir que la esposa del Príncipe llevara brackets, por lo que todas las publicaciones del corazón han publicado numerosas imágenes de Letizia demostrando que sus dientes están perfectos y libres de alambres. Todas, menos 'Diez Minutos', que muestra varias fotografías en las que, al menos parece, que la Princesa lleva corrector dental.

En 'Diez minutos' explican que el corrector es casi invisible y cuesta unos 4.000 euros. Incluso llegan a afirmar que se puede quitar para comer y para lavarse los dientes. Precisamente, esta última característica sería la que habría llevado a equívoco a la prensa, pues la podrían haber fotografiado con aparato o sin él en cuestión de días.

Desde hace un tiempo Letizia viene mejorando su apariencia física. En 2008 se realizó una operación estética en la nariz. Según la Casa real, los motivos que llevaron a la Princesa a pasar por quirófano eran de salud. Además, desde hace unas semanas, la nuera de don Juan Carlos se ha dejado el pelo mucho más largo de lo que era habitual en ella, lo que le da un toque moderno a su imagen.