Kristen Dunst, deprimida por no estar en "Spiderman 4"

Valorar:
preload
Kristen Dunst parece no estar pasando un buen momento.

Kristen Dunst parece no estar pasando un buen momento.

10-10-2007 | FRED PROUSER - REUTERS - X00224

A Kirsten Dunst no le ha sentado nada bien haberse quedado fuera de la cuarta película de 'Spiderman', y parece que se está refugiando en las drogas y el alcohol. El abuso de estas sustancias ha llegado a un punto en que sus amigos están preocupados por el estado de salud de Kirsten, pues afirman que «sin duda» debe recibir rehabilitación.

Kirsten Dunst se ha ido de viaje a Las Vegas con sus amigas a pegarse unas cuantas fiestas, pero lo que parece una celebración es en realidad un drama para la actriz. Al parecer, está tan afectada por no haber sido fichada para la cuarta película de 'Spiderman' que no ha visto más salida que el alcohol y las drogas.

«Kirsten estaba mezclando bebidas, pasando del champán a los cócteles, y de ahí al vodka», afirman fuentes de Showbiz Spy. «Fumaba sin parar y según avanzaba la tarde iba estando más y más colocada».

Aunque sus amigos saben que el comportamiento autodestructivo no ayudará en nada a la actriz, reconocen que el golpe sufrido ha sido duro: «Tiene que haberle molestado, Spiderman fue su gran éxito. Es difícil perder ese tipo de papeles».

Por ello, están seguros de que lo mejor que puede hacer la actriz es buscar ayuda profesional, y pronto. «No me cabe la menor duda de que si Kirsten no controla lo que bebe acabará en rehabilitación... o algo peor. Necesita ayuda urgentemente».