Woody Allen, pendiente del "sí" de Carla Bruni

Valorar:
preload
El director quiere contar en el reparto de su próxima película con la ex modelo Carla Bruni.

El director quiere contar en el reparto de su próxima película con la ex modelo Carla Bruni.

23-04-2009

El cineasta estadounidense Woody Allen rodará este verano en París una nueva película sin saber aún si la primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni, acabará incorporándose al reparto.

La cinta será la tercera del director de «Misterioso asesinato en Manhattan» con la productora catalana Mediapro, la cual ha señalado en una nota que la participación de Carla Bruni en el filme «está pendiente de confirmación definitiva».

La película, que se rodará este verano en París, es la tercera de las cuatro que Allen ha acordado producir con Mediapro.

Sí esta confirmada, en cambio, la presencia en el elenco del actor estadounidense Owen Wilson, conocido por sus papeles en «Viaje a Darjeeling, «Noche en el museo» o «Starsky y Hutch».

Por otro lado, tras el verano se estrenará «You Will Meet a Tall Dark Starnger», comedia romántica rodada en Londres y protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Gemma Jones, Lucy Punch, Naomi Watts y Freida Pinto, que saltó a la fama con la oscarizada «Slumdog Millionaire».

«Vicky Cristina Barcelona», el primer proyecto conjunto de Woody Allen y Mediapro, fue, con 100 millones de dólares (73,6 millones de euros), la película de mayor recaudación de Allen en Estados Unidos y en España.

Penélope Cruz se alzó además con el primer Oscar a una actriz española en la categoría de mejor interpretación femenina de reparto por su papel en la cinta.