Paris Hilton, vetada por ser demasiado sexy

Valorar:
preload
A los brasileños les ha parecido excesivamente sexy el anuncio de Paris Hilton.

A los brasileños les ha parecido excesivamente sexy el anuncio de Paris Hilton.

10-12-2008 | Reuters

El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil ha decidido vetar un anuncio en el que la actriz y millonaria estadounidense París Hilton promueve una cerveza, por considerarlo «demasiado sexy».

Los 60 segundos protagonizados por Hilton en la campaña publicitaria de la marca Devassa Bem Loura (Devassa, bien rubia), de la cervecera Schincariol, fueron retirados del aire, al igual que algunas fotos de la página de internet, según comunicó el organismo regulador.

La decisión se tomó en respuesta a las múltiples denuncias elevadas al organismo por algunos consumidores y a la solicitud de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de «sexista e irrespetuosa».

El Grupo Schincariol divulgó un comunicado en el que indicó que recibió las tres notificaciones del órgano, pero reiteró que el anuncio «no ofende, en ningún aspecto, cualquier norma o orientación emitido por el Conar».

Sin embargo, la compañía «acata la decisión y ya trabaja en la defensa del caso».

Las imágenes provocativas y en ropas insinuantes de Hilton ya fueron vistas por unos 400.000 cibernautas en el sitio de vídeos You Tube, según números divulgados por la empresa. EFE