Rihanna, demandada por su entrenadora personal

|

Valorar:
preload
La cantante de 22 años ha sido demandada por su entrenadora personal.

La cantante de 22 años ha sido demandada por su entrenadora personal.

09-02-2009 | Reuters

A Rihanna le ha tocado vivir en sus carnes el lado amargo de la fama. Con apenas 22 años, la cantante de 'Rude Boy' ha tenido que ver cómo su entrenadora personal la ha demandado por deberle varios miles de dólares en concepto de clases de entrenamiento para mantener esa figura que pasea por todos sus conciertos.

Rihanna es una morosa. Al menos eso afirma su entrenadora personal Cindy Percival, quien asegura que la cantante le debe la nada desconsiderable cantidad de 26.144,14 dólares (19.000 euros) en concepto de clases de gimnasia y fitness.

Al parecer, la cantante pagaba a Cindy 1.500 dólares (1.100 euros) al día por «servicios exclusivos de entrenamiento personal», pero se le 'olvidó' pagarle varias semanas de estos «servicios» entre los meses de septiembre y octubre.

Además, Rihanna también le debería 2.644,14 dólares (1.900 euros)por gastos en concepto de viajes que realizó Cindy por la gira europea de la cantante.

En total, y según publica 'Contactmmusic', la suma de dinero que Rihanna le debería a su entrenadora personal ascendería a 19.000 euros de acuerdo con la demanda presentada por Cindy Percival en el Tribunal Superior de Los Angeles.

De momento, la cantante de 'Russian Roulette' no se ha pronunciado al respecto.