Serrat recibe el alta médica

|

Valorar:
preload
El cantante se está recuperando muy bien de su última operación.

El cantante se está recuperando muy bien de su última operación.

22-01-2010 | Gustavo Cuevas - EFE - EFE

El cantante catalán Joan Manuel Serrat, de 66 años, ha sido dado de alta en la clínica Quirón de Barcelona, donde el pasado día 11 fue sometido a una intervención de pulmón, según ha informado hoy el centro hospitalario.

La evolución postquirúrgica del cantante, dice un comunicado del centro sanitario, ha sido «excelente» y el periodo de periodo de recuperación para que pueda volver a su actividad habitual será «de unas tres a cuatro semanas».

Serrat fue sometido a una intervención para extraerle un nódulo pulmonar y el cirujano que practicó la operación, Laureano Molins, dio ayer al cantante el alta hospitalaria.

El concierto inaugural de la gira de Joan Manuel Serrat «Hijo de la luz y de la sombra», previsto para el próximo 27 de marzo en Elche (Alicante), ha sido aplazado hasta que el cantante se recupere de la intervención quirúrgica.

Con la actuación de Elche el cantante iba a dar comienzo a una gira en la que presentará su último trabajo, con el que homenajea al poeta oriolano Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento.