Woods contrata guardaespaldas que le protejan de las mujeres

|

Valorar:
preload
El golfista está empeñado en limpiar su imagen pública, empañada por los últimos escándalos sexuales.

El golfista está empeñado en limpiar su imagen pública, empañada por los últimos escándalos sexuales.

14-08-2009 | LARRY W. SMITH - STR - EFE - EPA

El próximo evento público de Tiger Woods será el Masters de golf del próximo abril, y él ya tiene todo pensado para evitar jugarretas de la prensa. El deportista sabe que si alguna mujer se le acerca en actitud cariñosa y es fotografiado, el intento de lavar su imagen habrá sido en vano; así que ha contratado a un equipo de seguridad que le mantendrá alejado de sus admiradoras.

Tiger Woods, como la mayoría de los famosos, cuenta con un equipo de guardaespaldas que le protegen de fans, periodistas... y en su caso también de las mujeres. Es tal su intención de limpiar su imagen de marido infiel, que el deportista ha decidido contratar un equipo de seguridad que le mantenga a salvo de cualquier presencia femenina que no sea su esposa.

Esta precaución se ha tomado a raíz de la próxima aparición pública de Woods, que tendrá lugar durante el Masters de golf del próximo abril, y donde seguramente haya gran cantidad de admiradoras dispuestas a acercarse a él.

«Si se publica una sola foto de una mujer guapa tocando a Tiger -sin importar lo inocente que sea él- será un desastre», afirman fuentes de Popeater. «Sólo se necesita que una fan femenina se emocione demasiado durante el Masters y le aborde para que esa foto salga en portada de todos los periódicos del mundo».

Quiere reformarse

Y es que la intención de Woods de reformarse va en serio, e incluso él y su mujer Elin Nordegren han decidido continuar su matrimonio, aunque sólo sea para mantener las formas: «Están representando la función por sus hijos, los niños son lo primero. Aunque no viven juntos como una pareja».

Pero aún no es seguro que ambos vayan a conseguir mantener esta ficción, y todo depende del comportamiento de Woods de ahora en adelante: «Si falla ligeramente una vez más, Elin pedirá el divorcio pese a su interés de mantener a la familia unida».