Rachel Weisz podría ser la mala de la próxima entrega de James Bond

|

Valorar:
preload
Weisz colgará la túnica para enfundarse en el papel de mala en la próxima de James Bond.

Weisz colgará la túnica para enfundarse en el papel de mala en la próxima de James Bond.

21-03-2010 | JAS LEHAL - Reuters - X02677

Rachel Weisz ("Agora", "El jardinero fiel") podría ser la gran mala de la nueva entrega de James Bond que protagonizará de nuevo Daniel Craig y dirigirá Sam Mendes ("Revolutionary Road", "American Beauty").

Según apunta el web especializado Cinemablend, Weisz no será una mala cualquiera, sino que dará vida a la cabecilla de Quantum, la organización criminal que trae de cabeza del agente 007 desde que Craig reiniciar la franquicia con Casino Royale.

La de Weisz sería una adquisición notable de cara a la que será la entrega número 23 del agente más famoso y taquillero de la historia del Séptimo Arte. Y más si las sumamos a las otras chicas que han sonado para unirse a James Bond en su nueva aventura: Freida Pinto (la protagonista de "Slumdog Millionaire") y Olivia Wilde (número 13 en la serie House).

Eso sí, habrá que ver si la Metro Goldwyn-Mayer, los estudios de 007, podrán hacer frente al desembolso que supondría tener como mínimo dos de estas estrellas femeninas en su película. No hay que olvidar que los estudios del león están en bancarrota técnica ya la espera de una buena oferta de compra que parece no llegar nunca.

De momento se dice, se comenta que Peter Morgan ya tiene un guión acabado que ubica la nueva cinta de Bond en Afganistán. Si las dificultades económicas se lo permiten Mendes comenzará el rodaje de Bond 23 a final de año con la intención de que la película esté en los cines antes de que finalice 2011.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.