Los Reyes asistirán a la misa del Domingo de Pascua en la Seu

|

Valorar:
preload
Los Reyes asistirán a la misa del Domingo de Pascua en la Seu.

Los Reyes asistirán a la misa del Domingo de Pascua en la Seu.

30-03-2010

Los Reyes tienen previsto asistir a la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca, como es tradicional durante la estancia en Baleares de Don Juan Carlos y Doña Sofía con ocasión de las vacaciones de Pascua.

Fuentes oficiales han recordado que esta ceremonia religiosa en la catedral palmesana marca tradicionalmente el final de las vacaciones de Semana Santa de los Reyes y su familia en el Palacio de Marivent.

El año pasado, Don Juan Carlos y Doña Sofía asistieron a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma acompañados de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M Carmen Cristina
Hace más de 8 años

Me siento realmente orgullosa de los Reyes que tenemons en España. Me gusta que vengan a Mallorca a pasar la Semana Santa, y como no, agradezco muy sinceramente que los ciudanos podamos compartir la Misa de Pascua con su preciada presencia. De todo corazón, les deseo a Nuestras Majestades los Reyes y a toda su familia que puedan disfrutar de una feliz estancia en Mallorca siempre que lo deseen y puedan. También deseo que el Pueblo Español sepa valorar la dedicación y labor que nos ofrecen día a día. ¡Que Dios les proteja siempre! Muy atentamente, una admiradora

Valoración:38menosmas

pepe
Hace más de 8 años

me gusta que vengan los relles,los respeto y los apollo,horgulloso de que vengan por aki´soy andaluz y llevo aki viviendo 33añ,FELICIDADES MASJESTADES

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1