Liz Hurley: «Caigo bien a las mujeres porque Hugh Grant me fue infiel»

|

Valorar:
preload
Foto de archivo de Hugh Grant, actor inglés con su ex novia la modelo Liz Hurley.

Foto de archivo de Hugh Grant, actor inglés con su ex novia la modelo Liz Hurley.

27-04-1999 | Efe

La actriz Liz Hurley estuvo saliendo con Hugh Grant hasta que éste le fue infiel con una prostituta, hecho que rompió su relación... y aumentó el número de fans femeninas de Liz Hurley. Según ella misma ha afirmado, se extraña de no tener más seguidores hombres, y achaca la simpatía que despierta entre las mujeres a que Hugh Grant le rompiera el corazón.

Liz Hurley ha pasado por momentos muy duros en el terreno amoroso, pero incluso de esas situaciones ha conseguido algo positivo. La actriz ha explicado cómo, a raíz de que Hugh Grant le pusiera los cuernos con una prostituta, su popularidad entre las mujeres no ha hecho más que crecer.

«La mayoría de las mujeres famosas, si son glamurosas, tienen seguidores masculinos. Pero yo siempre he tenido muchas más fans femeninas, y probablemente sea porque he tenido grandes decepciones en el amor; lo que implica que caiga bien entre las mujeres», ha explicado a la revista Style.

Claro que después de un par de relaciones fallidas, ahora parece haber encontrado en el empresario Arun Nayar al hombre de su vida. Por ahora la relación entre ambos marcha perfectamente, y Liz lo achaca a que su marido nunca se haya sentido superado por el éxito de ella.

«Arun es increíblemente bueno y sería el último hombre de la Tierra en sentirse de menos a mi lado. Está totalmente cómodo en su propia piel y no creo que quisiera cambiar su lugar por el de ningún otro», ha declarado la actriz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosa
Hace más de 8 años

No sé a que viene esta "noticia". Hace 10 años que ella ya no está con Hugh Grant y 3 años que se casó con un millonario indio.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1