Marilyn Manson, «atemorizado» por retratar desnuda a Angelina Jolie

|

Valorar:
preload
Marilyn Manson.

Marilyn Manson.

08-04-2010

El cantante estadounidense Marilyn Manson se confesó «atemorizado» por la perspectiva de que la actriz Angelina Jolie pose desnuda para un cuadro que está haciendo de ella, según dijo en una entrevista con Playboy México.

«Cuando se lo mostré, porque no estaba terminado, se ofreció a posar para mí, pero honestamente me sentí atemorizado a aceptar», reveló.

Manson, uno de los rostros considerados más siniestros de la música rock, matizó su reacción.

«Por la forma en la que pinto, siempre me preocupa que esa persona, a la que considero bella, se pueda sentir ofendida por mis trazos y la manera en la que deformo el cuerpo», explicó. «Pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que tal vez pinte encima de ella», dijo sobre la cantante de Hole y viuda del líder de la extinta banda Nirvana, Kurt Cobain.

Manson pinta sobre todo retratos de gente que considera «interesante», aunque no con la persona retratada como modelo, sino a partir de fotografías.

Algunas celebridades con las que mantiene amistad y a las que ha pintado son el actor Nicolas Cage y Jack Osbourne (hijo del rockero Ozzy Osbourne, famoso por el «reality show» «The Osbournes").

«Generalmente lo hago en medio de la noche, cuando todos están en silencio y puedo entrar en contacto conmigo mismo», apuntó para la publicación.

Según la revista, Manson presentará próximamente en México su exposición «Hell, etc.».

El polémico rockero dijo admirar el trabajo de la pintora mexicana Frida Kahlo.

«Ella manejaba conceptos como el mal y la oscuridad, lo cual se me hace muy curioso tomando en cuenta la fuerte tradición religiosa que existe (en México)».

El artista espera que la gente se aproxime sin prejuicios a su obra, y relató cómo ha ido evolucionando en su técnica y contenidos.

«Si quedara varado en alguna isla, tendría que pintar de alguna forma», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.