Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian, juntos en Madrid

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La modelo Kim Kardashian, nueva conquista del futbolista.

La modelo Kim Kardashian, nueva conquista del futbolista.

20-04-2010
Kim KardashianRUEDA DE PRENSA CRISTIANO RONALDO

La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fueron vistos recientemente compartiendo mesa y mantel en un restaurante de Madrid, informó hoy la prensa estadounidense.

Según dijo una fuente próxima a Kardashian a la revista UsMagazine, la pareja mantuvo una comida romántica el lunes de la semana pasada en el restaurante El Dorado.

Testigos citados por la publicación aseguran que se les pudo ver besándose y «muy afectuosos».

Las fotografías tomadas por los reporteros gráficos mostraron a Kardashian, de 29 años, y Ronaldo, de 25, abandonando el establecimiento por separado en dirección a la residencia del futbolista del Real Madrid. Kardashian pasó allí varias horas.

Según la fuente de la revista, ambos se conocieron recientemente en Los Angeles, y cuando el delantero portugués se enteró de que la modelo se encontraba en Madrid, decidió quedar con ella.

Kardashian, según UsMagazine, acudió al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, disputado el día 10.

La pareja «sólo se está divirtiendo», explicó la fuente de la revista. Kardashian, por su parte, «se está tomando su tiempo». «Los dos viajan mucho, así que les resulta fácil verse», añadió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pakito
Hace más de 7 años

Más le valdría jugar bien al fútbol....

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1