Sandra Bullock tiene un «plan maestro» para divorciarse de Jesse James

|

Valorar:
preload
Sandra Bullock.

Sandra Bullock.

02-02-2010 | Mario Anzuoni

La actriz Sandra Bullock, ganadora este año de un Oscar por su papel protagonista en «The Blind Side», tiene un «plan maestro» para divorciarse de Jesse James después de los escándalos de las infidelidades de su marido, informaron medios en EE.UU.

La relación entre Bullock y James sufrió un duro golpe a mediados de marzo cuando en poco más de una semana cuatro mujeres afirmaron haber sido amantes del esposo de la intérprete.

James pidió disculpas por el daño causado a su familia, aunque nunca admitió las relaciones extramatrimoniales, e ingresó en un centro de rehabilitación en busca de ayuda mientras que Bullock ha mantenido silencio.

Una supuesta amiga de la actriz explicó a Fox411.com que la infidelidad «le rompió el corazón y se divorciarán», si bien Bullock no ha querido acelerar el proceso porque podría perjudicar a los tres niños de James, a los que trata como si fueran suyos.

«No rellena la solicitud de divorcio inmediatamente por los niños. Ha sido duro y ella quiere encontrar un equilibrio para ellos. Merecen cierta estabilidad, incluso en un divorcio», dijo esa fuente. Según ese mismo testimonio, «Sandra y Jesse hablarán de nuevo, pero el divorcio ocurrirá. Ella tiene un plan maestro».

A pesar de la compleja y dolorosa situación familiar que vive Bullock, su amiga comentó que «Jesse y sus niños son su familia y de alguna forma siempre lo serán».

Bullock, de 45 años, dio el sí quiero a James en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.