Naomi Campbell pasará por el altar

|

Valorar:
preload
Naomi Campbell y su novio Vladislav Doronin, durante unas vacaciones en Formentera.

Naomi Campbell y su novio Vladislav Doronin, durante unas vacaciones en Formentera.

15-06-2009 | M.A.

A punto de cumplir los 40 años, Naomi Campbell dirá adiós a su vida como soltera. La modelo británica le dará el 'sí quiero' a Vladislav Doronin, el magnate ruso con el que lleva saliendo más de dos años. Fue el propio Doronin quien hizo públicos los planes de boda, desvelando que la diseñadora Dasha Zhukova será su dama de honor.

Llevan más de dos años juntos y por fin han decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Naomi Campbell y Vlasdislav Doronin, más conocido como el Donald Trump ruso dirán adiós a su soltería en un futuro muy próximo.

Aunque no ha trascendido la fecha de la boda, ha sido el propio Vladislav quien ha confirmado la noticia. Además, también desveló la identidad de su dama de honor: la diseñadora de moda y editora Dasha Zhukova.

«Puedo decir que no nos ha costado demasiado decidir quién será nuestra dama de honor», explica el magnate. «Somos muy amigos de Dasha, es una persona estupenda y una diseñadora con un talento increíble. Estará con Naomi y conmigo el día de nuestra boda».

Esta noticia confirma, por fin, los rumores de una posible boda que el representante de la modelo se apresuraba a desmentir hace unos meses. Aunque aún no se sepa la fecha de este enlace, lo que sí es seguro es que Campbell dejará de estar soltera en un futuro muy próximo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.