Rosario Nadal pasa unos días en Palma

Desde que se conoció su separación de Kyril de Bulgaria, el pasado mes de octubre, no habíamos visto a la mallorquina en la Isla

|

Valorar:
preload
Durante todo el paseo por el centro de Palma, acompañada por su amiga, Rosario estuvo pendiente del telefono.

Durante todo el paseo por el centro de Palma, acompañada por su amiga, Rosario estuvo pendiente del telefono.

29-04-2010 | Julián Aguirre

Siempre discreta y sin llamar la atención, Rosario Nadal estuvo ayer por la tarde realizando algunas compras y mirando algunas tiendas por el centro de Palma. Esta es la primera vez que fotografiamos a Rosario en su ciudad natal, desde que el pasado mes de octubre se conociera su ruptura matrimonial con Kyril de Bulgaria. Y, precisamente su estancia ha coincidido con unas fotografías, en la prensa del corazón donde el hijo del Rey Simeón aparece acompañado en Londres por una atractiva joven con la que se le relaciona, supuestamente. Hace unos meses, los príncipes de Preslav pusieron fin a 20 años de matrimonio. Una boda que se celebró en Palma de Mallorca y donde, en aquellos tiempos, fueron portada de numerosas revistas. Actualmente a Rosario Nadal no se le ha visto acompañada de ningún hombre con el que la puedan relacionar, a pesar de que algunos apuntaban a un acercamiento entre ella y el actor Hugh Grant. Lo cierto, que estos días, la mallorquina dedica el tiempo a pasear con sus hijas Olimpia y Mafalda y salir de compras con su buena amiga María Antonia Horrach. Siempre , escurridiza de las cámaras fotográficas Rosario no se puso las gafas de sol hasta percatarse de nuestra presencia, a pesar de no hacer sol. En esta ocasión hemos visto a Rosario algo más delgada y con el cabello más rubio. Durante el paseo se encontró con algunas conocidas a las que saludó con una leve sonrisa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace más de 7 años

Lo que hay que hacer es dejarla en paz y no perseguirla por la calle como si fuera una estrella del rock. Déjenla vivir su vida. ¿Donde eestá su derecho a la intimidad?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1