Claudia Schiffer posa desnuda en la recta final de su embarazo

|

Valorar:
preload
Claudia Schiffer muestra orgullosa su cuerpo en su séptimo mes de embarazo.

Claudia Schiffer muestra orgullosa su cuerpo en su séptimo mes de embarazo.

11-05-2010 | Fuente: Vogue

La modelo Claudia Schiffer será portada del número de junio de la edición alemana de la revista Vogue, para la que ha posado embarazada en las últimas semanas de su embarazo.

Así, Schiffer se une al club de guapas y famosas que han decidido lucir su embarazo, al que ya pertenecen Britney Spears, Cindy Crawford, Monica Belluci o Demi Moore, la primera que rompió moldes posando desnuda en avanzado estado de gestación en el año 1991.

Para la sesión, la revista ha contado con un fotógrafo de excepción: nada más y nada menos que el diseñador Karl Lagerfeld, muy amigo de la modelo, que ha querido plasmar la belleza de la modelo en estado de buena esperanza.

Schiffer, de 39 años, dará a luz este mes de mayo a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Matthew Vaugh, con el que ya tiene un niño y una niña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mateu
Hace más de 8 años

Como esta modelo ya olvidó la isla y no viene a no ser que le paguen una millonada, bueno sería publicar la historia de sus correrías indecentes con el camarero del club de golf de su pueblo de Camp de Mar.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1