Los hijos de Michael Jackson colgaron vídeos de sí mismos en Youtube

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Los hijos de Michael Jackson Paris Jackson (i), y Prince Michael Jackson, durante el homenaje público a su padres celebrado en Staples Center, Los Angeles, California.

Los hijos de Michael Jackson Paris Jackson (i), y Prince Michael Jackson, durante el homenaje público a su padres celebrado en Staples Center, Los Angeles, California.

14-07-2009 | Efe

Varios vídeos domésticos grabados por los hijos de Michael Jackson fueron subidos al portal Youtube durante abril, según confirmó una fuente cercana a la familia al portal E! Online.

Las imágenes estuvieron disponibles durante dos semanas antes de que miembros de la familia Jackson se dieran cuenta y los eliminaran del popular sitio de internet.

Sin embargo, para entonces otros usuarios de la red habían hecho copias que volvieron a publicar.

Los vídeos ofrecen imágenes cotidianas de los hijos de Jackson en su faceta más natural, alejada de la imagen seria que el público ha podido percibir de ellos desde la muerte de su padre en junio de 2009.

Antes de su muerte, los hijos de Jackson solían aparecer con máscaras en escenarios públicos.

Según la fuente de la publicación, la cámara que grabó los vídeos estaba situada encima del ordenador que usaron los niños.

En la mayoría de ellos aparece Blanket, de ocho años. En uno de los vídeos disponibles aún en Youtube aparece interpretando lo que parece ser una escena de «Star Wars», ante la presencia de uno de sus primos.

París, de 12 años, también aparece en un pequeño clip grabado durante un vídeo chat, según la fuente del portal.

Prince Michael, de 13 años, no figura entre los vídeos que se han difundido hasta ahora.

Sí intervienen cuatro de sus primos, hijos de Jermaine y Randy Jackson.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.