¿Quién es la verdadera novia de Cristiano Ronaldo?

|

Valorar:
preload
Al jugador del Real Madrid no dejan de salirle novias.

Al jugador del Real Madrid no dejan de salirle novias.

09-04-2010 | Efe

Mientras la prensa del corazón perseguía a Kim Kardashian, asegurando que era la nueva novia de Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid se divertía en Córcega con su verdadera pareja. Se trata de una joven de nacionalidad rusa con la que se la he podido ver cogido de la mano y disfrutando de una jornada playera y de románticos paseos por la isla francesa.

Aprovechando los días que tenía de vacaciones entre el fin de la Liga española y el Mundial de Sudáfrica, Cristiano cogió su avión privado y voló hasta Córcega para tomar el sol y relajarse. Y muy relajado se le ha podido ver junto a la ya mencionada joven. Alta, rubia y de aspecto aniñado, con la que compartió juegos en la cubierta del barco.

Ambos disfrutaron de un chapuzón en aguas del Mediterráneo, ella con un minúsculo bikini verde y él enseñando sus archiconocidos abdominales con un bañador de color gris.

Y tras pasar la tarde en el mar, se les pudo fotografiar paseando por el puerto. El la agarra de la mano y por el hombro mientras caminan, demostrando la gran complicidad que existe entre ellos.

Ahora habrá que ver cuánto tiempo tardan en relacionarlo con otra joven o si ésta chica misteriosa le va a visitar a Sudáfrica, en donde comienza la competición mundial en unas semanas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.