Al Gore y su mujer se separan

|

Valorar:
preload
Al Gore y su esposa, en una imagen de archivo cuando asistieron al Festival de Cannes.

Al Gore y su esposa, en una imagen de archivo cuando asistieron al Festival de Cannes.

21-05-2006 | Reuters

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y su mujer, Tipper, podrían haber puesto fin a sus 40 años de matrimonio, según asegura un periódico de Washington. El rotativo afirma que la pareja hizo pública su decisión de separarse en un correo electrónico al que tuvo acceso y que posteriormente fue confirmado por Kalee Kreider, que trabaja en la oficina de Al y Tipper Gore.

«Anunciamos hoy que, tras bastante reflexión y discusión, hemos decidido separarnos», asegura el mensaje. «Se trata de una decisión mutua que hemos tomado tras un proceso de consideración largo y cuidadoso. Pedimos respeto por nuestra privacidad y la de nuestra familia», añaden. Además, señalan que no tienen intención de hacer más comentarios.

Al Gore fue vicepresidente durante el gobierno de Bill Clinton (1993-2001) y ganó el premio de Nobel de la Paz en 2007 por su trabajo para atraer atención sobre el cambio climático. En 2000 fue candidato presidencial, pero perdió frente al republicano George W. Bush.

Se casó con Tipper, que es fotógrafa, en mayo de 1970 en la Catedral Nacional de Washington. Ambos tienen cuatro hijos y viven en Tennessee.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.