Manolo Escobar, operado un tumor de colon

| Madrid |

Valorar:
preload
Foto de archivo del cantante Manolo Escobar.

Foto de archivo del cantante Manolo Escobar.

20-02-2007 | Archivo UH

El cantante Manolo Escobar se recupera en su residencia de Benidorm (Alicante) de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 28 de mayo para extirparle un tumor en el colon, y espera retomar pronto sus compromisos profesionales, según su representante.

«La intervención, que se ha practicado por vía laparoscópica, ha sido un éxito y el postoperatorio transcurre tal y como le han explicado los médicos y en los plazos esperados», ha dicho hoy a EFE Gabriel García, representante del cantante.

Manolo Escobar ingresó el pasado 27 de mayo en la Clínica de Benidorm para someterse a una intervención quirúrgica que, según aclaró hoy su portavoz, tenía prevista, y recibió el alta hospitalaria el sábado 5 de junio.

Desde ese día, el cantante se recupera en su domicilio y «espera retomar muy pronto su actividad y cumplir con los conciertos que tiene programados para este verano», ha dicho García, para atajar los rumores sobre el estado de salud del artista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

susana
Hace más de 7 años

manolo me llamo susana,me acabo de enterar de la operacion de colon,espero que te recuperes pronto,maestro,vuelve a cantar,esas canciones tan bonitas que tienes una de ellas mi carro

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1