TW
0

El vestuario del Real Mallorca lamentó ayer la derrota en el Bernabéu y habló, al igual que Manzano, de «falta de precisión». Así lo reconoció Pep Lluís Martí al término del encuentro. «Se hace difícil jugar en un ambiente como el de ayer, pero al final nosotros no estuvimos precisos, no nos adaptamos como lo hizo el Madrid, quet uvo más posesión de balón y cuando nosotros podíamos tener la oportunidad de salir a la contra, no tuvimos la precisión necesaria», dijo Martí. «Salimos con la idea de quitarles el balón porque sabemos que estamos cómodos con la pelota y si éramos capaces de superar la primera línea de presión, tendríamos oportunidades como así ha sucedido en algunas opciones. Al final nos faltó acierto», sentenció Martí.

Aouate no buscó excusas para explicar la derrota del Real Mallorca en el Santiago Bernabéu y argumentó que «el Real Madrid es el Real Madrid, si te pilla un poco despistado te castiga y no perdona». El meta israelí, que resaltó la velocidad y la calidad del plantel blanco, tampoco utilizó las condiciones climatológicas como obstáculo y dijo que «la nieve estaba para los dos y lo que ha hecho es perjudicar el juego». Las dos derrotas sufridas en la capital de España en la Copa del Rey y la Liga no condicionan la mentalidad del vestuario rojillo: «Nunca sacamos pecho y mucho menos antes de jugar ante el Real Madrid, que es el más grande en su casa, así que nosotros lo que tenemos que hacer es seguir paso a paso luchando y dando buena imagen», subrayó.

En la misma línea se pronunció Víctor Casadesús, que analizó que «ellos cuando salen en velocidad tienen mucho peligro y al final han sido dos, pero podrían haber sido más porque son letales al contragolpe». El delantero de Algaida declinó valorar su aparente rol de tercer delantero en la plantilla y explicó que «hago el mismo trabajo de siempre y el entrenador es el que decide; no hay ningún problema, yo siempre quiero jugar y todavía queda mucha Liga y Copa».

Por su parte, Mario Suárez apuntó que «en la primera parte hemos estado bien, pero el segundo gol al comienzo de la segunda parte ha complicado mucho las cosas». El centrocampista rechazó hablar de falta de ambición por parte de los rojillos y comentó que «ya sabíamos que era muy difícil y confiábamos en nuestras opciones, pero su primer gol tan pronto nos ha cambiado los planes».

Por último Ayoze Díaz apuntó que el Real Madrid hizo «un buen partido y supieron meter las ocasiones que tuvieron. Han tenido ocasiones clave al principio de la primera y la segunda parte y las han materializado. Nuestra intención era mantener la meta a cero cuanto antes mejor, pero al final no pudo ser», comentó el lateral.