Victoria y Daniel de Suecia se fueron de luna miel a la Polinesia

| Copenhague |

Valorar:
preload
La princesa heredera Victoria de Suecia besa la mano de Daniel Westling durante la ceremonia religiosa en la que contrajeron matrimonio el pasado sábado.

La princesa heredera Victoria de Suecia besa la mano de Daniel Westling durante la ceremonia religiosa en la que contrajeron matrimonio el pasado sábado.

20-06-2010 | Efe

Los príncipes herederos Victoria y Daniel de Suecia, que se casaron el pasado sábado en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, se han ido de luna de miel a la Polinesia, según informan hoy medios suecos.

Victoria y Daniel abandonaron el pasado domingo de madrugada su propia fiesta de boda en el Palacio Real para dirigirse al aeropuerto de Arlanda y de allí tomar un jet privado, señala el tabloide «Expressen», que no revela sus fuentes.

Tras hacer dos escalas en Keflavik (Islandia) y Vancouver (Canadá), el avión aterrizó en el aeropuerto de Papeete en Tahití el lunes de madrugada.

En Tahití les esperaba un yate de lujo para llevarles de crucero por las islas de la Polinesia, según el tabloide «Aftonbladet».

La Casa Real sueca ha confirmado que los novios se encuentran de viaje, pero no ha desvelado el destino.

La boda de Victoria, de 32 años, y Daniel, de 36, reunió a la realeza europea y a las principales autoridades suecas, y cerca de medio millón de personas siguieron las celebraciones y el cortejo nupcial por las calles de Estocolmo.

Los novios se conocieron hace nueve años cuando él era el monitor personal de la princesa en un gimnasio de Estocolmo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.