Leona Lewis pone fin al amor de su infancia

| Londres |

Valorar:
preload
Al parecer, Leona Lewis ha roto con su novio.

Al parecer, Leona Lewis ha roto con su novio.

21-12-2008 | Efe

Al parecer y según publican en el periódico británico 'The Sunday Mirror', la relación que la cantante Leona Lewis mantenía desde hace más de una década con el amor de su infancia, Lou Al-Chamaaa, habría llegado a su fin. ¿Las razones?, incompatibilidad de horarios. Y es que la cantante de R&B tiene un ajetreadísimo ritmo de trabajo que no le deja tiempo ni para tener novio.

Leona Lewis se ha separado de su novio de toda la vida después de haber estado luchando durante años para que la relación fuera compatible con los ajetreados horarios de la cantante de The Bleeding Love.

«La relación ha estado bajo presión durante años y al final se han dado cuenta de que las cosas no van a progresar. El horario de Leona significa que va a estar en los Estados Unidos un montón mientras que Lou está en Londres», confesaba una fuente al periódico.

«Y luego está el hecho de que ella ha estado totalmente volcada en preparar su gira. No han pasado casi nada de tiempo juntos», añadió. Así que, al parecer y como ambos saben que la relación «ha pasado por mejores momentos», han decidido separarse.

Por su parte, Lou Al-Chaama que anteriormente trabajaba como electricista, ha publicado en su página personal de Twitter: «Haz lo que quieras no lo que la sociedad espera que hagas, vive cómo quieras no como los demás quieren que vivas. Camino en solitario, tu podrás caminar a mi lado pero nunca me dirigirás».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.