Michael Douglas y Catherine Zeta Jones ya están en la Isla

| Valldemossa |

Valorar:
preload
Catherine Zeta Jones y su marido Michael Douglas.

Catherine Zeta Jones y su marido Michael Douglas.

03-07-2009

Desde anteayer, Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y los dos hijos de ambos, descansan en s'Estaca. Tras un año horrible por la detención del hijo de él, Cameron, y su posterior condena a cinco años de cárcel por tráfico de drogas, el actor y su familia descansan en su casa mallorquina.

Tan sólo una buena noticia desde la última vez que lo vimos en la Isla, el haber protagonizado la película 'Wall Street II', o 'El dinero nunca duerme', a estrenar en España en octubre, y de la que no habló el año pasado antes de regresar a Estados Unidos, y ajeno todavía a la mala noticia de su hijo. A los Douglas les deseamos una feliz estancia entre nosotros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rasputin
Hace más de 8 años

Buena pelicula "El dinero nunca duerme" pero eso sera en USA aqui suele dormir en Suiza,Islas Caiman o en botes de colacao.Y para amistades peligrosas la de James Matas.Como dice Bronson igual tiene una sorpresa desagradable y la Guardia Civil de pasa por S;Estaca.

Valoración:-1menosmas

bronson
Hace más de 8 años

Ja,ja,ja.Pues la fiscalia esta registrando "costa north".Mejor que vuele urgentemente a las bahamas por motivos de salut o igual va a hacerle una visita la guardia civil.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1