María José Suárez pierde el bebé que esperaba

| Madrid |

Valorar:
preload
María José Suárez, en una imagen de archivo.

María José Suárez, en una imagen de archivo.

19-08-2006 | J. MANZANO

La modelo María José Suárez ha perdido el bebé que esperaba fruto de su relación con el tenista Feliciano López. Tal y como asegura la revista 'Hola' en su edición digital, ha sido su representante quien ha informado de la triste noticia y de que María José está abatida y se ha refugiado en su familia y sus amigos.

A pesar de que la relación entre ambos se había roto, en abril la modelo declaró que se sentía muy ilusionada con su embarazo. Además Feliciano y María José firmaron un comunicado conjunto en el que reiteraban su intención de continuar adelante con el embarazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marilena
Hace más de 8 años

lo lamento por el bebe, pero ella es una fresca lo ha sido siempre, bastaba con verla en el programa de jose luis moreno... yo incluso dudo de que estuviera embarazada, y pobrecito él... por que el cornudo siempre ha sido él y no al revés...

Valoración:-12menosmas

Toni G.
Hace más de 8 años

Por qué la prensa se entromete tanto en la vida privada de ciertas personas y por qué estas no se empeñan en no dejarles?. Queremos cultura e información desde los medios de comunicación. De todas maneras los siento mucho, como al resto de personas que le ha pasado. Eres preciosa Majo. Ànimo.

Valoración:6menosmas

esperanza
Hace más de 8 años

yo no me creo nada ,,ya se vera estos dias

Valoración:-7menosmas

ines
Hace más de 8 años

La verdad es que ponerse a proclamar que estás embarazada de un mes no es de muchas luces. Todo el mundo sabe que hay que esperar hasta el tercer mes para ver si prospera la criatura.

Valoración:-4menosmas

maria
Hace más de 8 años

pobresita con lo que a sufrido con este individuo que no se la a merecido eres un bellisima persona adelante

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1