El acosador de Jennifer Aniston no podrá acercarse a ella en tres años

|

Valorar:
preload
La actriz amerciana sin duda podrá dormir más tranquila tras la orden de alejamiento de su acosador.

La actriz amerciana sin duda podrá dormir más tranquila tras la orden de alejamiento de su acosador.

22-07-2010 | Reuters

La corte de California ha emitido una orden de alejamiento para Jason Peyton, el hombre que acosó a Jennifer Aniston. El acusado esperó a la actriz a las puertas de un lugar que ésta frecuentaba con un bolso, un objeto afilado, cinta adhesiva y varios mensajes escritos para ella. Elementos que hacen pensar en un «rapto planeado».

En julio, una orden temporal fue emitida en contra de Peyton. Ahora, el comisionado de la corte suprema de Santa Monica David A. Cowen ordenó que Peyton, de 24 años, se mantenga alejado del hogar de Aniston y dondequiera que ella trabaje durante los próximos tres años.

Los documentos del tribunal En documentos de la corte, los abogados de Aniston señalaron que Peyton es un «esquizofrénico paranoico» y «representa una real amenaza de violencia y peligro inminente» para la ex estrella de Friends.

Peyton supuestamente condujo un vehículo desde Los Angeles a Pensilvania con la frase «te amo Jennifer Aniston» pintada en el automóvil y luego la esperó para un «aparente rapto planeado», dijeron los abogados según los documentos.

Los documentos describen a Peyton como un «acosador obsesionado, mentalmente enfermo y delirante con un historial de violencia y de acoso criminal- que condujo a lo largo del país en su delirante 'misión' para encontrar y contraer matrimonio (con Aniston), con quien jura tiene una relación».

En el pasado, Peyton se apuñaló y golpeó a su madre con un palo de golf. Anteriormente estuvo internado y recibió drogas antisicóticas. Peyton también cree estar relacionado con diversas 'celebrities' que incluyen a Oprah Winfrey, Jay-Z, Donald Trump, Courteney Cox, Nelson Mandela y Jennifer Lopez.

Esta es la tercer orden de alejamiento emitida en los últimos días contra acosadores de estrellas en California, primero con el presunto atacante del actor Leonardo DiCaprio, seguido por quien persiguió a la actriz Sandra Bullock por cerca de una década.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.