El trasero de J.Lo sigue siendo el mejor del planeta

|

Valorar:
preload
El trasero de Jennifer López sigue estando considerado como el mejor del planeta.

El trasero de Jennifer López sigue estando considerado como el mejor del planeta.

13-01-2009 | Reuters

Hace ya mucho tiempo que el culo de Jennifer López es considerado como el mejor de todo el planeta. De hecho, la cantante llegó a asegurarlo por una desorbitante cifra de dólares. Ahora, en la página web W.E.N.N han querido hacer una encuesta y, con un 37% de los votos, el trasero de Jennifer López ha vuelto a ser elegido como el mejor del mundo.

Jennifer López ha pasado por encima de traseros tan envidiables como el de Beyoncé, Shakira o la mismísima Kim Kardashian. La guapísima Beyoncé ha tenido que conformarse con la medalla de plata ya que sólo el 22% de los participantes han elegido su culo.

En tercer lugar, un merecido empate entre la exótica Shakira y las curvas de vértigo de Kim Kardashian. Ambas han compartido el 18% de los votos mientras que Jennifer ha ganado a sus competidoras por goleada.

Paradójicamente, la espectacular 'celebrity' que ha quedado en la tercera posición en este particular ranking, hace escasos meses se hizo con el título de la mujer con el Mejor Cuerpo sobre la Tierra.

*Y para conseguir el culazo de J.Lo?. Hace un tiempo, la puertorriqueña desveló los secretos para mantener semejante trasero: «Hago sentadillas especiales y trabajo con pesas en el gimnasio para mi trasero y, en cierta forma, me siento halagada cuando la gente me alaba por tener un trasero grande».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.