Zsa Zsa Gabor quiere morir en casa

|

Valorar:
preload
La actriz ha pedido ser trasladada a su casa para pasar sus últimos días.

La actriz ha pedido ser trasladada a su casa para pasar sus últimos días.

16-08-2010 | POOL

La actriz Zsa Zsa Gabor, de 93 años, que se encuentra en estado grave, volvió hoy a su casa de Bel Air para pasar sus días finales en su hogar, informó su publicista, John Blanchette.

La actriz fue operada el sábado de dos coágulos en el centro médico Ronald Reagan, de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) y se encuentra en estado «muy crítico».

En un intento por salvar su vida, los médicos quisieron probar algún tipo de procedimiento en el hígado, pero Gabor lo ha rechazado, según dijo a la prensa su publicista.

Gabor ha estado sangrando y padeciendo mucho dolor y le han diagnosticado otros dos coágulos en la parte superior del cuerpo, uno de ellos muy cerca del corazón, explicó el publicista.

El domingo, la actriz requirió la presencia de un cura para que le diera la extremaunción, sacramento que la Iglesia católica administra a los enfermos terminales.

La actriz fue operada en julio de una fractura de cadera tras caerse de la cama cuando trataba de contestar al teléfono, de la que no ha logrado recuperarse debido a una serie de complicaciones.

La intérprete, nacida en Hungría, permaneció convaleciente en el hospital veintitrés días debido a una infección, pero dos días después de darle el alta tuvo que ser reingresada por complicaciones derivadas de ese procedimiento.

Gabor, protagonista de títulos como «Moulin Rouge», «Lili» y «Touch of Evil», ha contraído matrimonio nueve veces. Actualmente está casada con el príncipe Frederic Von Anhalt, que ha estado a su lado en todo momento y con quien el pasado sábado cumplió 24 años de matrimonio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.