Sandra Bullock quiere adoptar otro niño

|

Valorar:
preload
Sandra Bullock está tan volcada en su hijo que podría estar pensando en adoptar otro.

Sandra Bullock está tan volcada en su hijo que podría estar pensando en adoptar otro.

02-02-2010 | MARIO ANZUONI - REUTERS - X90045

A pesar de las repetidas infidelidades de su ex marido y su posterior y tormentoso divorcio, finalmente este 2010 ha sido el mejor año para la oscarizada Sandra Bullock. ¿El motivo?: La adopción de su pequeño hijo Louis. Y para que las alegrías se repitan, qué mejor que adoptar otro niño... o niña.

Sandra Bullock estaría planeando adoptar otro hijo. La actriz ya tiene uno, Louis, al que adoptó justo después de separarse de su ex marido, el empresario Jesse James. «Sandra lo ha pasado muy mal este año pero, en cierto modo, este ha sido el mejor año de su vida y todo debido Louis», desveló una fuente cercana a la actriz.

Y es que Bullock está «totalmente volcada» en su pequeño «hasta el punto de anteponerlo por encima de cualquier otra cosa». Pero parece que la actriz tiene ganas de más. Sandra tiene mucho amor para repartir y por eso estaría haciendo planes para adoptar otro niño.

«Ya está planeando adoptar de nuevo. Tal vez una hija y una hermanita para Louis», dijo la fuente. Además, hace poco que la actriz concedió una exclusiva entrevista a la revista estadounidense People en la que admitía que tanto ella como su ex marido estaban siguiendo con sus vidas, eso sí, cada uno por su lado.

De hecho, Sandra ha dicho en más de una ocasión que «ellos sólo quieren lo mejor el uno para el otro». Todo lo demás que sea puesto en boca de la artista «es falso», como ella misma ha asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.