TW
0

Gregorio Manzano lamentó a la conclusión del partido no haber conseguido un resultado positivo ante el Getafe y dijo que el marcador final era «inesperado» teniendo en cuenta «como se han comportado los dos equipos». «Nosotros no bajamos los brazos y hemos buscado el gol que acortara distancias y el tanto de Gonzalo nos da esperanzas. Quedan noventa minutos para definir la eliminatoria», comentó.

El técnico andaluz admitió que «somos terrenales, somos un equipo de fútbol y hoy este deporte nos ha enseñado otra cara y tenemos que estar preparados. El fútbol nos ha dado la espalda», manifestó Manzano.

Preguntado por si se necesita ahora un milagro para seguir adelante en la competición copera, el entrenador dijo que lo que realmente necesita el Mallorca ahora es «marcar dos goles». «Necesitamos hacer dos goles, independientemente de cómo suceda el partido, hay que luchar esos noventa minutos, la eliminatoria no está cerrada y un uno a dos no es insalvable, hay que resolver ahí», declaró.

«No ha sido un mal partido»


«Ahora mismo no tiramos la toalla. El choque de vuelta no se ha puesto fácil ni cómodo, pero es una cuestión de fe y confianza. Necesitamos hacer dos goles», insistió el técnico del equipo balear. Sobre el encuentro, Manzano destacó que su equipo firmó un choque aceptable. «No ha hecho un mal partido en su totalidad, nos ha faltado frescura a la hora de jugar por fuera para abrir su sistema defensivo», señaló. El técnico jienense subrayó que la idea del Getafe era la de mantener el cero en su portería y esperar las salidas de su equipo. «El partido estaba igualado, incluso se veía un ligero dominio por nuestra parte, aunque ellos han venido con una idea muy clara de guardar su portería a cero y esperar que el que jugara en casa arriesgase por su condición de local. El marcador de dos a cero no se ajustaba al guión y ha sido un inesperado resultado por cómo se han comportado los dos equipos. No hemos bajado los brazos y buscado ese gol que acortara distancias. Hemos solucionado un problema mayor y el gol de Gonzalo nos da esperanzas. Quedan noventa minutos para decidir la eliminatoria y pienso que un empate se hubiera ajustado más a lo visto sobre el campo», insistió el entrenador del Mallorca.

Por su parte el técnico del Getafe, José Miguel González 'Michel', dijo al término del partido que no puede dar por cerrada la eliminatoria y lo expresó de esta manera. «Conociendo al señor de los anillos "en referencia a Manzano", todavía no podemos cerrar la eliminatoria. Hemos dado un paso muy bueno y firme y no queremos apartarnos del favoritismo y estamos en un buen momento, la eliminatoria está muy favorable para nosotros y ahora hay que reafirmarlo en nuestra casa, no creerlo, hacerlo», sentenció.

El ex jugador del Real Madrid dijo que «hemos hecho todo lo posible para encarrilar la eliminatoria y no puedo poner un solo pero a nuestros jugadores. Es un magnífico resultado y no queremos apartarnos del favoritismo» subrayó el preparador del Getafe. «Nos compartamos "añadió" de una forma muy fiable, controlando el centro del campo y presionando muy arriba», comentó.