Renee Zellweger no quiere boda

|

Valorar:
preload
La actriz no parece estar dispuesta a pasar por el altar con su actual novio, Bradley Cooper.

La actriz no parece estar dispuesta a pasar por el altar con su actual novio, Bradley Cooper.

12-02-2009 | Johannes Eisele - REUTERS - X024

La pareja de actores llevan saliendo juntos desde hace apenas un año, pero ya en enero se hablaba de posibles planes de boda. Ahora, Bradley Cooper podría haberse decidido a pedirle matrimonio a Renee Zellweger, pero lo que él no sabe es que la actriz no está dispuesta a casarse.

«Bradley ha estado mirando anillos y quiere planear la propuesta perfecta de matrimonio», explicaba un allegado del actor a principios de año. Desde entonces, Cooper sigue convencido en casarse con Zellweger, pero los allegados de la actriz saben que no aceptará a Brad como marido.

«Renee y Brtadley están muy enamorados y comprometidos uno con otro, pero con la experiencia de Renee en el matrimonio, dice que otra boda no es importante para ella», desvela una fuente cercana a la actriz, según informa Showbiz Spy.

Sin embargo, lo que sí quiere Zellweger es convertirse en madre, «está desesperada por formar una familia y, hablando con Bradley, esta podría ser su principal prioridad». Además, el actor de Resacón en Las Vegas podría ser el padre perfecto, ya que es muy protector con su pareja, y lo sería con sus hijos: «(Renee) lo ha pasado muy mal en el pasado, por lo que (Bradley) es muy protector con ella».

Hay que recordar que Renee estuvo casada con el cantante de country Kenny Chesney, del que se divorció en 2005 y Bradley contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Esposito, de la que también se divorció apenas cuatro meses después de darse el 'sí quiero'.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.