Carolina de Mónaco, enamorada de nuevo

|

Valorar:
preload
Un año después de separarse de Ernesto de Hannover, la princesa Carolina parece haber empezado una nueva relación.

Un año después de separarse de Ernesto de Hannover, la princesa Carolina parece haber empezado una nueva relación.

20-11-2000 | Efe
PRINCESA CAROLINA DE MONACOCarolina de Mónaco

Carolina de Mónaco se ha abierto de nuevo al amor. Un año después de su separación de Ernesto de Hannover, la princesa ha sido vista por primera vez junto a un hombre. Se trata de Gerard Faggionato, un galerista italiano de 50 años afincado en Londres. Ambos han sido fotografiados abrazados en la cubierta de un yate propiedad de un amigo de la princesa.

Este verano, Carolina ha realizado un crucero por aguas mediterráneas junto a sus dos hijas, Carlota (acompañada de su novio, Alex Dellal) y Alexandra. A su paso por la costa siciliana coincidió con el atractivo Gerard, con el que se le pudo ver muy acaramelada. En la cubierta del yate 'Vajoliroja', Gerard y Carolina se fundieron en un cariñoso abrazo para terminar con un dulce beso en la mejilla, como muestra 'Lecturas'.

A sus 53 años, Carolina lucía una magnífica figura en un escotado bañador blanco y demostraba estar en plena forma saltando al mar desde la cubierta del barco. Por su parte, Gerard se paseó por el yate vistiendo tan sólo un pareo azul.

El segundo encuentro entre Carolina y Gerard tuvo lugar cuando el galerista reservó un hotel en la isla Panarea (en la costa siciliana) para celebrar su 50 cumpleaños y la princesa de Mónaco y sus hijas fueron invitadas a la fiesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosa
Hace más de 8 años

Ahora que elija a un abstemio please!!

Valoración:4menosmas

chiquilito
Hace más de 8 años

hace bien despues de tener el despota y chulo que aproveche mientras pueda hay que disfrutar en esta vida

Valoración:2menosmas

cata
Hace más de 8 años

Y bien que hace que viva la vida que sòn dos dias.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1