Karl Lagerfeld venderá pret-a-porter por internet

| París |

Valorar:
preload
Karl Lagerfeld, en una imagen de archivo.

Karl Lagerfeld, en una imagen de archivo.

17-02-2009 | Efe

El modisto Karl Lagerfeld va a lanzar una nueva línea de pret-a-porter para el gran público que se venderá por internet a precios más asequibles y con la que pretende acortar la distancia con la alta costura, en la que habitualmente realiza sus creaciones.

En un comunicado, la compañía Karl Lagerfeld explicó que esta iniciativa podría materializarse en la temporada de otoño-invierno 2011-2012, y que está negociando la fabricación y la distribución de los modelos.

«El elitismo de masa es mi sueño desde hace mucho tiempo», señaló el modisto, que añadió: «Era casi mi deber hacer esto con mi nombre, es el camino de la modernidad».

Se trata de acercar el mundo de la alta costura, en el que ha trabajado hasta ahora con Chanel o con Fendi, a un público masivo que busca productos de moda a precios más reducidos.

En 2004, Karl Lagerfeld ya había hecho una incursión en ese nicho de mercado con la creación de una treintena de modelos para la cadena sueca de tiendas H&M, una línea que tuvo un enorme éxito.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.