Lorenzo es la imagen de un calendario muy sensual. | ANDREA CRESPI

TW
1

La pretemporada en el Mundial de MotoGP entra en su fase más caliente, pero Jorge Lorenzo tiene tiempo para atender los compromisos con sus patrocinadores y mostrar vertientes desconocidas del piloto mallorquín. Y es que el vigente subcampeón del mundo de MotoGP es, junto a la modelo Tatiana Marinescu, la imagen elegida por 'Barracuda Moto' para protagonizar su calendario para 2010.

En una sesión que fotos que derrocha sensualidad, el 99 nos muestra su cara más atrevida, formando una espectacular pareja con su compañera en una publicación con la que la firma de accesorios para motoristas muestra su apuesta por el piloto del Fiat Yamaha, uno de los grandes candidatos a la corona en la cilindrada reina del motociclismo.

El trabajo gráfico realizado por Andrea Cresci nos ofrece una versión muy diferente a la cotidiana de un Jorge Lorenzo que se ha acostumbrado a ser protagonista de publicaciones y eventos de este calibre, dejando patente el elevado caché y consideración de la imagen del piloto, uno de los deportistas españoles más mediáticos del momento.

El propio Lorenzo, junto a su compañero de equipo y campeón mundial de MotoGP, Valentino Rossi, presentarán la nueva carrocería de su Yamaha 2010, y de paso probarán las motos con las que rodarán durante la temporada que se aproxima durante el primer día de los entrenamientos que abrirán el año motociclista, el próximo 4 de febrero, en el circuito malayo de Sepang.

Ambos pilotos rodarán en la sesión matinal con las nuevas YZR-M1, y por la tarde comparecerán en la rueda de prensa de Yamaha para hablar del próximo Mundial, dentro de la jornada de presentación del equipo, en la que Lorenzo trabajará por primera vez con su nuevo director de equipo, Wilco Zeelenberg.

Los tests de pretemporada de Sepang se prolongarán por espacio de dos jornadas, en plena cuenta atrás hacia el esperado 11 de abril, cuando el Gran Premio de Qatar estrene el Mundial 2010.