Bardem, "muy contento" con su futura paternidad

|

Valorar:
preload
Javier Bardem continúa con la promoción de la película 'Eat Pray Love', en la que comparte protagonismo con Julia Roberts.

Javier Bardem continúa con la promoción de la película 'Eat Pray Love', en la que comparte protagonismo con Julia Roberts.

16-09-2010 | ALESSIA PIERDOMENICO

El actor español Javier Bardem afirmó hoy sentirse «muy contento» por el próximo nacimiento del primer hijo de su recién estrenado matrimonio con la también actriz española Penélope Cruz, con quien se casó el pasado julio en una ceremonia íntima en las islas Bahamas.

«Estoy muy contento de ser padre, no diré nada más», comentó de forma muy breve Bardem, de 41 años, ante los medios de comunicación italianos durante la presentación este jueves en Roma del filme «Eat, Pray, Love» ("Comer, rezar, amar"), que protagoniza junto a la estadounidense Julia Roberts.

Esta es la primera vez que Bardem, ganador de un Oscar en 2008 como Mejor Actor de Reparto por «No Country for Old Men», se pronuncia públicamente sobre su próxima paternidad, anunciada el pasado martes por el representante de su mujer, Antonio Rubial.

Cruz, de 36 años y ganadora en 2009 del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Vicky Cristina Barcelona», está embarazada de cuatro meses y medio, algo que no ha impedido a la actriz española seguir con sus compromisos laborales.

Durante su encuentro con los periodistas hoy en Roma, Bardem dijo además que no entendía cómo Italia podía seguir votando al primer ministro, Silvio Berlusconi.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.