Rafa Nadal enseña su casa

| Porto Cristo |

Valorar:
preload
Un extracto de la revista 'Hola'.

Un extracto de la revista 'Hola'.

22-09-2010 | Revista 'Hola'

La revista 'Hola' publica en su número de esta semana un amplio reportaje fotográfico sobre la figura del tenista manacorí Rafael Nadal, número uno del mundo y reciente ganador del US Open. El reportaje está ampliamente ilustrado con numerosas imágenes en las que Nadal posa en distintas estancias de su casa en Porto Cristo, así como otras instantáneas en las que el tenista luce elegantes diseños de Cerruti o Jacob Cohen como si de un consumado modelo se tratara. La publicación muestra algunas de las estancias de su lujosa vivienda, situada en un lugar privilegiado frente al mar, que cuenta con un amplio y completo gimnasio en donde el tenista puede mantener su excepcional forma física.
El reportaje aborda diversos aspectos de la vida de uno de los mejores deportistas españoles de toda la historia. En este sentido, hace un relato de la trayectoria del deportista, desde sus momentos más alegres -los numerosos triunfos en los torneos más importantes, US Open, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Australia- a los más amargos, como las lesiones que sufrió el pasado año que lo apartaron varios meses de las pistas.
La vertiente más humana Nadal también es objeto del reportaje que ocupa doce páginas de la publicación. Al respecto destaca la gran calidad humana de un deportista excepcional que, desde la humildad, dentro y fuera de las canchas de tenis, ha logrado ganarse el afecto y el cariño de todos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Daniel Eduardo Lallana
Hace más de 7 años

Querido Rafa, tengo 57 años de edad, y he seguido toda tu carrera de la mano de Diosque te dió un "Don" sin igual; aún tus halagos que llegan por distintos canales de cable, referidos a la Empresa Mapfre. Te juro querido, que tales cualidades no existen, pués he perdido la vista por un Infarto Ocular (trombosis por estres laboral ya que trabajaba entre 15 y 17 horqas diarias) que me sorprendió trabajando dentro de un automóvil de mi empresa; por lo que ya no podré seguir con actividad alguna, por favor, tendeme un manto de piedad que me permita al menos percibir lo que por ley me corresponde. Gracias, y que Dios te siga llevando de la mano.

Valoración:1menosmas

LETICIA
Hace más de 7 años

RAFA ES UN GRANDE!!!CON TODAS LAS LETRAS Y EN TODOS LOS ASPECTOS!!!

Valoración:6menosmas

ja cansa
Hace más de 7 años

si, és molt bon tenista i molt bon al·lot i tot lo que volgueu, però no comença a cansar ja es rollo de s'humiltat??? sempre estan amb lo mateix...

Valoración:12menosmas

Alfonso flores
Hace más de 7 años

Rafa se me ocurren ahora mismo muchísimas cosas para definirte como deportista y persona, pero lo voy a resumir en dos, Campeón de campeones y humanamente hay pocos como tu, me siento orgulloso como español y mallorquín que soy de RAFAEL NADAL.

Valoración:11menosmas

josé
Hace más de 7 años

No creo necesario que Rafa necesite defensa en cuanto a su excelente tenis y carácter. A los que le critican solo señalar que muchos tenistas de mas o menos elite fijan su domicilio en Montecarlo o Suiza por motivos fiscales mientras que el número UNO DEL MUNDO sigue residiendo en Manacor y mantiene las inversiones(de lo que ha ganado con el sudor de su frente, no como otros) en España. Como Rafa no hay ninguno pese a los envidiosos.

Valoración:11menosmas

manacorina
Hace más de 7 años

perdona mallorqueta tu de mallorquina nada eres mala rafa nadal es un tio que no se le sube la fama a la cabeza como jorge lorenzo que es de inca tu lo ves de mrcha y te saluda despues de entrenar horas te firma y se hace fotos contigo si tiene ese chalet se lo merece y no es ilegal que el señor alcalde se lo habria tirado igual que a otro manacori es humilde generoso y no he visto un chico con todo lo que tiene que se le suba la fama a la cabeza ojala todos fueran como el un orgullo para mallorca si no pensar un poco por que jorge lorenzo nunca dice que es de mallorca, como se conoce a nadal de MANACORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR a la ahi se queda dejarlo ya que todos quedrias ser como el hasta luego lucas una manacorina

Valoración:14menosmas

morgana
Hace más de 7 años

Que mala es la envidia y como se pone en evidencia el que la siente. Rafa tiene derecho a tener esta "mansion" y diez como estas, ha trabajado duro y es !!!EL MEJOR TENISTA DEL MUNDO!!!, si no la tiene el que se la ha ganado a pulso, nunca mejor dicho, no la podria tener nadie.Me alegro por el y ojala que todas las mansiones que existen en Espana se hubieran ganado tan honradamente como esta. Malloequeta], que sabes tu si cumple la ley de costas?, que sabes tu la distancia que tiene por una fota, fantasma.

Valoración:29menosmas

De Mallorca
Hace más de 7 años

De todos los deportistas de élite, si hay alguno que destaque por su sencillez y humanidad este es Rafa Nadal

Valoración:26menosmas

MALLORQUETA
Hace más de 7 años

a que al señor nadal al tener ese palacete en la costa no le pueden hacer nada la ley de costas por el palacete que tiene junto al mar.hay esta unos vista gorda y otros le chupan asta la sangre ley de costas para todo el mundo .asin va españa a tomar por el ojete todos nos vemos como los argentinos en su tierre desertando dentro de poco a otro paises vuelta a empezar

Valoración:-27menosmas

Marga Alcover
Hace más de 7 años

butifarra ,tu el coneixes? pués no xerris, de bufa no te res. Mira más partidos y aparte de ver que ES EL MEJOR DEL MUNDO , verías también su HUMILDAD.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2