El marido de Belén Esteban confiesa que le fue infiel

| Madrid |

Valorar:
preload
Belén Esteban y su esposo, Fran posan para la prensa durante el preestreno del documental "La princesa del pueblo", su última aparición pública como pareja.

Belén Esteban y su esposo, Fran posan para la prensa durante el preestreno del documental "La princesa del pueblo", su última aparición pública como pareja.

22-09-2010 | Luca Piergiovanni

Fran ha reconocido a través de un comunicado que ha sido infiel a su mujer, Belén Esteban, con Arantxa Contreras, pero asegura que esos encuentros tuvieron lugar durante su anterior separación.

El comunicado dice lo siguiente:

"Tras la aparición de Arancha Contreras en un programa de televisión, y ante las declaraciones realizadas el pasado viernes, tengo que decir.

1. Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quién yo consideraba una amiga.

2. Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e íntima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.

3. Que esta relación se produce en un momento en el que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio y judicialmente nos encontrábamos en proceso de separación. Nunca he sido infiel a mi mujer.

4. Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento que la mujer de la que estoy enamorado y yo, nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora, porque yo mismo se lo comunico, de los sentimientos y el profundo amor que me une a mi mujer.

5. Que existen mensajes dirigidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca de lo que realmente sentía en ese momento, y pudieron crear expectativas de algo que realmente no existía. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento, en mi dolor, de huir hacia delante.

6. Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos, es únicamente mi mujer.

7. Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer, y en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre he estado a su lado con ella y SOLO con ella. y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.

Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mi y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Arena
Hace más de 7 años

Infiel es el que está casado no la persona que no tiene obligacion con nadie.Por tanto el culpable es Fran ,guste o no guste a las admiradoras/es de la ESteban, de la infidelidad.Tanto hablar del tema ,me suena ya a montaje orquestado por el manager y la productora para subir la audiencia y aumentar el Share.Basta ya de manipular a la audiencia que sigue y peor aún se cree lo que cuentan

Valoración:2menosmas

Juanini
Hace más de 7 años

Belen, no seas cabezota, yo tambien soy escorpio como tu y se lo celosa q somos pero no creo q esto sea una infidelidad ... este chico te adora vuelve con el, dale una oportunidad.No vale la pena sufrir por orgullo, y q esta no se salga con la suya, bsos.

Valoración:0menosmas

lorena
Hace más de 7 años

madre mia que culebron ,pero de todas formas de que se le juzga a este chico!??!ya estavan separados,belen lo hecho de casa y como hombre libre y deprimido que estava se dejo mimar por una amiga,,no me digais que eso no os paso nunca,,vale el se lo callo pero la amiga una simberguenza a un amigo no se le hace eso ,un momento de devilidad lo tenemos tod@s no seamos falsos,,yo si lo quisiera de verdad le perdonaria hay que valorar lo que tienes y si vale la pena luchar por ello ,,pero el dinero hace malas a las personas y eso es lo que vusca la amiguita dinero

Valoración:0menosmas

juan
Hace más de 7 años

¿no estara todo esto subencionado por la Campanario?la campa tiene una mente maquiebelica para hacer daño,desde luego han desestabilizado a esta chavala (Belen)

Valoración:4menosmas

yo
Hace más de 7 años

silvia, tus palabras sólo demuestran tu incultura, envidia?? que hará cuando se le acabe el chollo de la tele?? si no sabe ni escribir, es fea como el culo y no tiene educación... otro detalle, ayer antena3 lo anunciaba como "conmoción nacional" otra cadena que me ha defraudado, que lástima de país

Valoración:8menosmas

silvia
Hace más de 7 años

lo que esta pasando belen no se lo deseo ni a mi peor enemiga. todo esto es pura envidida hacia ella poruqe a pesar de no tener estudios mira a donde a llegado, asi que a los que no le guste, ajo y agua, ajoderse y aguantarse. el marido de belen es tonto del culo mira que pedirle perdon a la otra en su comunicado? hay que ser ignorante. perdon de que? de liarse con un hombre casado? la culap es de los 2. el por fallarle a su mujer y ella por meterse en relaciones ajenas. si fuera al reves haber que le pareceria a Arancha? envidiosa

Valoración:9menosmas

yo
Hace más de 7 años

jajaj, todos castigados con puntos negativos, está claro que la barriobajera mueve masas!! menudo país de analfabetos

Valoración:2menosmas

Augusto Estoy
Hace más de 7 años

a mi me mola la Belen esta,me la tiraria a todas horas

Valoración:3menosmas

bel
Hace más de 7 años

vergonya tenc!!! de lletgir aquestes noticies publicades a nes facebook!!! cre que hi ha noticies mes importants (molt mes importants)

Valoración:5menosmas

muer
Hace más de 7 años

yo creo que todas estas cosas pasan ,porque los programas pagan a todo tipo de gentuza y tienen carta blanca para contar todo lo que se les ocurre,,la pregunta es (si no les pagaran también hablarían??en el fondo siento pena por belen y su marido y mientras ella no deje esos programas de mierda que solo la utilizan y humillan a diario ,,no sera feliz nunca ,lo peor es que de verdad se cree que sus compañeros de trabajo la quieren y a mi modo de ver lo único que hacen es reirse de ella continuamente y aprovechar todas sus desgracias para hacer audiencia ,,es mi opinion

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2