Mónica Cruz podría ser la doble de su hermana en 'Piratas del Caribe'

|

Valorar:
preload
El parecido físico entre las dos hermanas podría ser la mejor baza para que Mónica Cruz doble a Penélope en algunas escenas.

El parecido físico entre las dos hermanas podría ser la mejor baza para que Mónica Cruz doble a Penélope en algunas escenas.

18-07-2007 | Efe

Mónica Cruz podría haber encontrado empleo... y nada menos que doblando a su hermana en la cuarta parte de 'Piratas del Caribe', en la que Penélope Cruz participa. El avanzado estado de gestación de la oscarizada actriz española podría obligar a sustituirla en algunas escenas, y quién mejor para hacerlo que su propia hermana, con la que guarda un razonable parecido físico.

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su primer hijo para finales de este año o principios de 2011. Según informan diarios británicos como The Sun, los productores de 'Piratas del Caribe 4' están buscando una doble para algunos planos de la actriz, que interpreta a Angélica, la hija del pirata Barbanegra.

El parecido de Penélope y Mónica es la gran baza para elegir a la actriz y bailarina, que ya ha participado en varias películas y series de televisión.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.