Una biografía asegura que Schwarzenegger tiene al menos 4 hijos con diferentes mujeres

|

Valorar:
preload
Arnold Schwarzenegger es, según una biografía no oficial, todo un mujeriego.

Arnold Schwarzenegger es, según una biografía no oficial, todo un mujeriego.

11-10-2010 | DMITRY KOSTYUKOV/POOL - POOL - E

Ian Halperin, el controvertido biógrafo de los famosos, ha lanzado un nuevo libro contando todos los secretos de Arnold Schwarzenegger. Aparte de explicar sus trapicheos con esteroides para ganar dinero, ha comparado al actor con Tiger Woods en cuestiones de mujeres, dejando claro que el golfista es un santo al lado de Schwarzenegger.

Michael Jackson, Brangelina, Kurt Cobain... muchos son los rostros conocidos a los que Ian Halperin ha diseccionado en sus libros, biografías que escribe para destapar los secretos más oscuros de los famosos. Ahora acaba de lanzar su última entrega, que versa sobre Arnold Schwarzenegger.

En una entrevista para Moviefone, Halperin ha detallado las partes más interesantes de la biografía del actor. Entre otros temas, no se ha cortado a la hora de hablar de sus trapicheos con las drogas y su afición por las mujeres.

«Siempre ha querido ser rico»

«Arnold es, hasta cierto punto, honesto», apunta Halperin sobre el consumo de esteroides del austríaco. «Es un gran hombre de negocios, siempre ha querido ser rico. Lo que fue impactante es que estaba vendiendo esteroides a otros deportistas para sacar beneficio. No era tonto».

Aparte de sus métodos para hacerse con músculos y dinero, Halperin ha explicado cómo se las ingeniaba Schwarzenegger para conseguir mujeres. Cuantas más, mejor.

«Este tipo ha sido un notable adicto al sexo y encontrar mujeres que durmieran con él no es tan difícil», afirma. Claro que tanto escarceo deja huellas, y el actor ya cuenta con cuatro hijos; «que sepamos», apunta el biógrafo.

Halperin deja claro que por mucho que la prensa haya criticado a Tiger Woods por sus incontables amantes, el ahora Gobernador de California no tiene nada que envidiarle. «En resumen: Arnold Schwarzenegger hace que Tiger Woods parezca la Virgen María, y no estoy de broma», sentencia el escritor.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.