Paco Marsó, hospitalizado por un derrame cerebral

| Málaga |

Valorar:
preload
Una imagen de archivo de Pedro Marsó.

Una imagen de archivo de Pedro Marsó.

02-11-2010

El productor Paco Marsó permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga tras sufrir un derrame cerebral, han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

El centro hospitalario no ha facilitado ninguna información sobre la evolución del empresario de espectáculos, ex marido de la actriz Concha Velasco, ya que no ha sido autorizado por la familia.

Marsó, conocido por sus producciones teatrales, contrajo matrimonio con Concha Velasco en 1977 y la pareja se separó en 2005.

La actriz ha dicho, tal y como recoge la edición digital de 'Hola', que "Está muy bien cuidado, está en un hospital magnífico de Málaga, le han cogido a tiempo, pero ha sido muy grave. Dios quiera que salga del hospital y que esté tan simpático y tan brillante y tan lleno de vida como siempre. Soy creyente y rezo por él y va a salir adelante. Mis hijos estuvieron con él en el hospital y se volvieron, pero ahora se ha puesto peor y mis hijos volverán a Málaga".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

susana
Hace más de 7 años

hola,me llamo susana,pedro espero,que te,recuperes pronto,por que,sabes que nos tienes que dar mucha guerra,asi que ya sabes,ponte fuerte pedro,lucha contra la muerte,de esta sales,vale,besotesssssssssssssss

Valoración:1menosmas

tu puta madre
Hace más de 7 años

sige bibo?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1