El bebé de Javier Bardem y Penélope nacerá en Madrid

Madrid |

Valorar:
preload
La actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem, durante la XXIIII edición de los Premios Goya el pasado mes de febrero.

La actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem, durante la XXIIII edición de los Premios Goya el pasado mes de febrero.

15-02-2010 | Efe

Al igual que su madre, el bebé que esperan Penélope Cruz y Javier Bardem será madrileño. Los dos actores, que se convertirán en papás en dos meses, preparan el nacimiento de su primer hijo, que vendrá al mundo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Penélope y Javier ya están contando los días que le quedan a la actriz para regresar a la capital de España para preparar el parto. Mientras tanto, las dos estrellas aprovechan para salir juntos por Londres, donde ella rueda 'Piratas del Caribe 4' y él ha presentado 'Biutiful'.

Tal y como muestran las instantáneas de la revista 'Lecturas', los dos actores se fueron a cenar a un restaurante francés de la capital inglesa y pasearon tranquilamente por el exclusivo barrio de Kensington.

Como le ocurre a todas las embarazadas y debido a su avanzado estado de gestación, es inevitable que la barriguita de Pe sobresalga de vez en cuando de su ropa, como también se puede apreciar en las imágenes.

Lo cierto es que la pareja es muy feliz y está encantada con el nacimiento de su primer hijo. Por ello, Javier, todo un caballero, abraza a su mujer, la cuida y no duda, como muestra 'Lecturas', sacar por la ventanilla del coche su cigarro para que el humo no llegue a su esposa y a su futuro bebé.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ernest
Hace más de 7 años

En la clínica Ruber... vaya, con lo progres y solidarios que son los bardem. Se me acaba de caer un mito... fijate.

Valoración:2menosmas

Oscar
Hace más de 7 años

¿¿¿¿¿¿Pero qué tiene que ver la ley antitabaco, el trabajar en Londres o el que te vaya bien la vida con ser de izquierdas o de derechas, aries??????

Valoración:2menosmas

aries
Hace más de 7 años

Que les hablen a estos de la crisis y de la ley antitabaco. Por cierto ¿no eran ,pero muy,pero qué muy de izquierdas? Falsariosssssss

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1