Eva Longoria y Tony Parker se divorcian

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Eva Logoria y Tony Parker podrían haber roto su matrimonio, según la revista People.

Eva Logoria y Tony Parker podrían haber roto su matrimonio, según la revista People.

16-09-2010 | OLIVIER DOULIERY / POOL - POOL -

Apenas un día después de que sus representantes negasen que el matrimonio hacía aguas, Eva Longoria ha presentado hoy una demanda de divorcio contra su esposo, Tony Parker, informó la edición digital de la revista People.

La pareja, casada desde julio de 2007, no tiene hijos en común.

Los documentos fueron presentados hoy en la Corte Superior de Los Angeles. Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006.

En 2008 aparecieron los primeros rumores sobre el embarazo de la protagonista de la serie «Mujeres Desesperadas», pero la pareja tuvo que salir repetidamente a desmentirlos.

Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA.

TMZ.com, la web especializada en información de famosos, publicó ayer que dos funcionarios de la Corte judicial del condado de Bexar (Texas) les aseguraron que la demanda había sido recibida el lunes y depositada por el propio Parker, pero el representante de la pareja negó tales hechos

Longoria ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas (Nevada) para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer.

Este sábado debía aparecer en el programa «Heroes of 2010», de la CNN, pero canceló su participación.

Por su parte Parker disputa hoy un nuevo encuentro de la temporada regular con su equipo frente a los Chicago Bulls.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.