La cantante Pink confirma que está embarazada

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La cantante Pink será madre de una niña.

La cantante Pink será madre de una niña.

01-02-2010 | ANDREW GOMBERT - STF - EFE - EPA

Tras muchas habladurías, Pink ha confirmado su embarazo en el programa de Ellen DeGeneres. La cantante ha afirmado que espera una niña junto con su marido Carey Hart, y afirma que no había querido decirlo antes por si surgían problemas, pues en una ocasión ya había sufrido un aborto. Además, asegura que su matrimonio con el motociclista marcha mejor que nunca, pues ambos han trabajado duro para superar sus diferencias.

La cantante de 'So what' ha acudido al programa de Ellen DeGeneres para confirmar lo que se venía rumoreando en las últimas semanas: está esperando un hijo de Carey Hart. En concreto, una hija, ya que los médicos le han asegurado que se trata de una niña.

«Ultimamente estoy comiendo por dos», afirmaba Pink en la entrevista. Aunque la prensa ya había informado de ello, la artista ha reconocido que no quiso decirlo antes por si el embarazo se complicaba, como ya había sucedido en una ocasión anterior.

«Estaba muy nerviosa»

«No quería hablar sobre ello porque estaba muy nerviosa, he tenido un aborto con anterioridad. Pero si se lo iba a decir a alguien, tenías que ser tú», confesó la cantante a Ellen.

Y es que a sus 31 años, Pink ha tenido que esforzarse para quedarse embarazada, no ha sido una casualidad: «No fue en plan '¡uy!'», explica. Pero parece que esta vez todo marcha correctamente, e incluso ya saben el sexo del bebé: «No creo que quisiera saberlo pero la doctora me lo dijo. Estoy asustada porque cree que se trata de una niña».

Aparte de la alegría por la hija que espera, Pink se ha mostrado muy contenta por la buena marcha de su matrimonio con Hart, que en el pasado tuvo episodios complicados en los que incluso llegaron a separarse.

«No he tenido nada en la vida por lo que no haya luchado duro, y lo mismo pasa con mi relación. Hemos trabajado realmente duro y hemos tenido nuestros altibajos, un par de ellos, y ahora ambos necesitábamos volver a estar juntos», ha explicado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.