El hijo de Pe y Bardem nacerá en EEUU

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de Penélope Cruz que dio lugar a los primeros rumores sobre su embarazo.

Imagen de Penélope Cruz que dio lugar a los primeros rumores sobre su embarazo.

15-09-2010

Penélope Cruz está a punto de dar a luz y todo apuntaba a que la pareja de actores había regresado a Madrid para tener a su primer hijo en la capital de España. Pero ahora, la posibilidad de que la baby celebrity más esperada nazca en nuestro país está cada vez más lejos. Parece ser que Pe y Bardem han preferido que el nacimiento se produzca en Estados Unidos para que así el pequeño tenga doble nacionalidad.

Aún no ha nacido y ya es noticia. El bebé Bardem-Cruz, que será uno de los niños más famosos del mundo gracias a la popularidad de sus padres, ya acapara todas las portadas de los periódicos y revistas más importantes del mundo.

Su llegada al mundo está prevista para principios del año que viene y la noticia de su nacimiento que colmará de alegría a sus papás, en un principio también llenaba de orgullo a todos los españoles, pues la baby celebrity más esperada del año iba a nacer en Madrid.

Pero ahora parece que ha habido un cambio de última hora. Según publicaba la revista Semana hace quince días, Penélope había vuelto a su ciudad natal para dar a luz en la Clínica Rúber Internacional, donde ya estaría todo preparado para el feliz acontecimiento.

Sin embargo, El Programa de Ana Rosa ha desvelado en exclusiva que el nacimiento del primer hijo de los actores se producirá al otro lado del charco, concretamente en Los Angeles. Parece ser que el deseo de Javier Bardem y su mujer, cuya residencia actual está en Hollywood, es que su bebé tenga doble nacionalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonia
Hace más de 7 años

doble nacionalidad?? yo le quitaba la española hasta a los padres, siempre han renegado de su patria, se sienten "americanos" pues allá ellos, aquí no nos hacen falta para nada

Valoración:0menosmas

Mary
Hace más de 7 años

Este periodista debería haber leído la ley de extranjería antes de escribir.

Valoración:0menosmas

Uno de aqui
Hace más de 7 años

No son gente que me caiga bien, pero viendo lo que tenemos en este País de pandereta ,yo también me decantaría por la opción de EEUU.Aqui vivimos en un País intervenido por el estado, y lo peor es que no hay indicios de cambio, el estado piensa por nosotros, decide lo que le debemos pagar, nuestra pensión de jubilación y cuando llegar a ella, si podemos fumar o nó. Y últimamente suprime por decreto convenios colectivos,subsidios que pagamos los ciudadanos como los 426€ que yo sí quiero pagar para la gente que esta gentuza ha dejado sin empleo y sin nada.Lo que no quiero es mantener a estos chupópteros,ladrones mentirosos sin el más mínimo de verguenza, prefiero no ser español, si eso significa estar en manos de irresponsables , eso sí, que exigen responsabilidades a quienes no las tienen.

Valoración:-1menosmas

Bud
Hace más de 7 años

Son una pareja repelente, altivos y prepotentes, parece que se averguenzan de sus origenes y no se acuerdan de lo que eran, los medios nacionales no deberian hacerles ni caso, por mi ojala se queden alli y no vuelvan, gente asi nos sobra.

Valoración:13menosmas

Marissa
Hace más de 7 años

Felicidades para los padres!! Y la idea de tenerlo en los estados unidos es genial. Creo que han pensado en el futuro ya que una doble nacionalidad abre mas puertas en el futuro. Yo soy Alemana y mi marido Español y nuestro hijo tiene doble nacionalidad por nacimiento. Yo creo que deberían revisarlas leyes y ponerse de acuerdo con algunos países ya que yo no puedo solicitarlo porque con Alemania los Españoles no quieren tenerla y yo no quiero renunciar de ser Alemana.A pesar de otros países si son aceptados. Mucha suerte a Pe, Barden y a su futuro hij@ ya que nunca sera inmigrante en ninguno de los dos países.

Valoración:-6menosmas

mariposaroja
Hace más de 7 años

Como casi todos los del celuloide, Bardem muy español y defendiendo el Sahara, Penelope muy castiza, pero a la hora de parir a EEUU. Un mal ejemplo como españoles. Mejor que se queden a vivir en EEUU.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1