Emma Watson no quiere novios

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Emma Watson, pese a su éxito y juventud, asegura que prefiere centrarse en su carrera.

Emma Watson, pese a su éxito y juventud, asegura que prefiere centrarse en su carrera.

16-11-2010 | ANDREW GOMBERT - STF - EFE - EPA

Emma Watson suele ocupar los primeros puestos en las listas de las mujeres más deseadas, pero ella misma se han encargado de diasuadir a sus pretendientes potenciales: no es una buena novia. sus compromisos profesionales, el acoso de los medios... Todo son dificultades cuando se trata de mantener una relación con la joven, que ha aprovechado para aclarar su situación amorosa actual.

La actriz que interpreta a Hermione en la saga de Harry Potter ha sido muy clara cuando le han preguntado por el estado de su corazón: está soltera y no quiere novios. Emma Watson ya ha experimentado lo que es compaginar una pareja con la fama y por ahora prefiere mantenerse apartada de esos líos.

«Ser mi novio es lo peor. La gente está constantemente acercándose a mí, siempre estoy trabajando», ha declarado Watson, según recoge Showbiz Spy. «No tengo novio en este momento. Es una sensación agradable. Es bueno ser egoísta».

Aunque afirma estar soltera, la joven ha admitido que si tuviera novio nunca diría quién es. Así es como se ha movido en estos últimos años, donde se ha sabido de sus romances -el más sonado con el músico y modelo George Craig- a través de las fotos que les mostraban compartiendo tiempo juntos.

«Nunca voy a confirmar o negar con quién estoy saliendo, pero si siguen haciéndolo (publicando que tiene novio) la lista (de chicos) va a ser muy larga, algo nada típico de Hermione», concluye Watson.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.