Leo Messi rompe con su novia

| Barcelona |

Valorar:
preload
Leo Messi y Antonella Roccuzzo, durante unas pasadas vacaciones.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, durante unas pasadas vacaciones.

13-01-2011 | Efe

Leo Messi ha roto su relación con Antonella Roccuzzo, con quien salía desde hace varios años, según el abuelo materno del futbolista del Barça. Después de que los periodistas le preguntaran por la posible llegada de un biznieto, el abuelo del argentino reveló que la relación entre su nieto y Antonella ha terminado. «No tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon. Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente», explica Antonio Cuccitini.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gato
Hace más de 6 años

Diana,seguro que eres la tipica tia que le ha dejado su novio o marido por otra mas guapa y mejor persona porke debias ser una maruja gruñona y porculera,y encima solo debia haber "postre" si te pagaban algun viaje o te compraban muchos vestiditos para presumir de tu camionero cuerpo.Que disfrute el chaval,que con el dinero que tiene y lo famoso que es iba yo a tener novia.....

Valoración:3menosmas

Diana
Hace más de 6 años

Por culpa de hombres así, con esa mentalidad de cavernicola, troglodita, de que las mujeres solo sirven para divertirse porque no tienen sentimientos, así luego hay la cantidad de cerdos por el mundo que no tienen ningún respeto a la mujer. Antonio Cuccitini menos mal que no se le conoce mucho porque si no tirara la carrera de su nieto a la basura, porque un tipo como este no le deberian dejar abrir la boca, para ofender a las mujeres que ofenda a s p...a madre!!!

Valoración:-8menosmas

El abuelo de Heidi
Hace más de 6 años

Hombre, abuelo, menudo consejo le da usted a su nieto. ¿Es que no piensa en los sentimientos de la otra persona, o que uno no se puede divertir si tiene novia?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1