TW
0

El piloto Jorge Lorenzo, subcampeón del mundo de MotoGP, es uno de los deportistas que ha prestado su imagen para la exposición fotográfica 'Una lágrima por Africa'.

Una iniciativa del periodista de Televisión de Cataluña, Joan Valls, que pretende recaudar fondos para la ONG Caya-Africa, ha servido para que una vez más Lorenzo evidencie su interés en participar en todo tipo de iniciativas benéficas.

La exposición «Una lágrima por Africa», pretende mostrar una serie de fotografías en la que se mezcla el pasado con el presente y entre ellas destaca una de Jorge Lorenzo con una lágrima negra en su ojo.

El piloto mallorquín, que hoy se desplaza a Malasia para realizar los primeros entrenamientos de la temporada 2010 en Sepang durante el próximo jueves y viernes, no ha dudado en echar una mano al continente más necesitado, con la esperanza de ayudar a mejorar la esperanza de vida.

La exposición se presentará el próximo jueves 11 de febrero en la Galería de Arte Marga A. Sennacherribbo de Barcelona y en la confección de la misma también han participado los jugadores del F.C. Barcelona Lionel Messi, Carles Puyol y Gerard Piqué.

Además de los espanyolistas Carlos Kameni y Raúl Tamudo, la nadadora Gemma Mengual, los baloncestistas Marta y Rudy Fernández y las tenistas Maria Kirilenko, Carla Suárez y Anabel Medina.