Javier Bardem, un stripper frustrado

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Javier Bardem ha confesado que, en sus comienzos, llegó a ejercer de stripper esporádico.

Javier Bardem ha confesado que, en sus comienzos, llegó a ejercer de stripper esporádico.

30-11-2010 | Efe

Javier Bardem no tenía nada claro eso de ser actor, y en los inicios de su carrera se metió en los papeles más variopintos. Uno de ellos fue hacer de stripper en un bar, aunque lo hizo tan mal que sólo duró una noche.

El actor, que acaba de ser padre y ganar su tercera nominación a los Oscar, ha reconocido que hace unos años se lanzó a actuar una noche en un bar ligerito de ropa, con tan poco éxito que tuvo que ser jaleado por su hermana y su madre.

«Lo hice como una broma, al principio sólo ante algunos amigos. Pero un tipo que estaba en el bar me vio y me contrató para el día siguiente», ha explicado Bardem, según recoge Showbiz Spy.

«Bailé Leave your hat on y era tan malo que tuve que llevar a mi madre y a mi hermana para que me jalearan», ha continuado explicando.

Aparte de sus pinitos como stripper, Bardem se lanzó a interpretar muchos papeles que le iban ofreciendo, pero no se tomó en serio su carrera como actor hasta que cayó en la cuenta de que debía respetar su apellido al proceder de una familia de artistas.

«Me di cuenta de que me estaba convirtiendo en actor, y pensé: 'Vale, para. Si voy a hacer esto, tengo que hacerlo bien debido a mi apellido'», ha sentenciado, y desde luego lo ha cumplido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.